Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

"Fue mi casa durante 17 años": Jacky Bracamontes confirma salida de Televisa

A través de sus redes sociales, la actriz y conductora dio a conocer su decisión tras una larga carrera dentro de la empresa.
jueves 23 marzo 2017
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes Jacky Bracamontes.

Aunque los rumores ya venían circulando desde días atrás, ha sido ahora la misma Jacky Bracamontes la que confirmara su salida de Televisa.

A través de una publicación en sus redes sociales, la actriz y conductora dio a conocer su estatus profesional y el porqué de su decisión.

Publicidad

"Es momento de abrir nuevas puertas y consolidar nuevos desafíos profesionales", inicia su post, para después decir que se concentrará en su rol como empresaria y en el lanzamiento de su libro.

Además, la tapatía aprovechó para agradecer a la empresa de Emilio Azcárraga por la oportunidad y por ser su casa durante 17 años: "Ahí nació, se forjó y desarrollé mi vocación y mi pasión por lo que hago. A ella le debo una larga lista de proyectos en los que he tenido grandes enseñanzas, me han abierto caminos y brindado inmensas satisfacciones en mi carrera".

nullNotas relacionadas:

Su trabajo más reciente en Televisa fue en la telenovela El Bienamado, y además en los últimos años fue la conductora de La Voz... México.

Entre los melodramas por los que más destaca la vida actoral de Jacky están: Rubí, Las Tontas no van al Cielo, Sortilegio, Heridas de Amor, Alegrijes y Rebujos, así como apariciones especiales en ¡Vivan los Niños! y La Fea Más Bella.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad