Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Angelina Jolie por no traer bra en reunión con arzobispo

La actriz fue calificada de "irrespetuosa" ante el encuentro que tuvo con el principal líder de la iglesia de Inglaterra.
vie 24 marzo 2017 10:30 AM
Angelina Jolie
Angelina Jolie Angelina Jolie fue súper criticada al no usar bra en una reunión con el arzobispo de Inglaterra. (Foto: Omar Havana/Getty Images)

Se dieron a conocer unas fotografías en las que Angelina Jolie aparece sin bra en un encuentro que tuvo con Justin Welby, arzobispo de Canterbury y principal líder de la iglesia de Inglaterra. Por este hecho, la actriz fue criticada en las redes sociales y más porque esas mismas imágenes fueron reveladas por el mismo arzobispo en su cuenta de Twitter.

El arzobispo escribió que "el papel de Jolie como embajadora de la ONU en temas de refugiados ha sido extraordinario".

Publicidad
Angelina Jolie y el arzobispo Justin Welby
Angelina Jolie y el arzobispo Justin Welby hablaron sobre la crisis de los refugiados y la prevención de la violencia sexual en Sudán del Sur.

Sin duda, ha habido una controversia grande ya que varios usuarios conservadores de las redes calificaron esto como una "conducta inapropiada" y hasta "provocadora", además de que opinaron que no era el atuendo adecuado para una reunión de estas características.

Ahora bien, también existe la otra parte que defiende a Jolie, argumentando que cada parte del cuerpo humano ha sido "creado por Dios".

Es importante decir que de acuerdo al portal ABC.es, la actriz y el religioso se reunieron para tomar el té y hablar sobre temas humanitarios como la crisis de los refugiados y la violencia sexual de Sudán.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad