Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett Johansson y su polémica imitación de Ivanka Trump

De una forma muy elegante y especial, la actriz formó parte de un sketch en Saturday Night Live.
lun 13 marzo 2017 02:30 PM
scarlett johansson e ivanka trump
scarlett johansson e ivanka trump La actriz realizó una parodia de Ivanka para Saturday Night Live.

Hemos visto miles de parodias de la familia Trump en el programa Saturday Night Live. Hace tiempo Alec Baldwin imitó a Donald Trump. Sin embargo, esta vez fue el turno de Scarlett Johansson, quien de una forma muy original se encargó de personificar a Ivanka Trump.

Con un look muy parecido al de la hija del presidente de EUA, la actriz aparece promocionando una fragancia llamada Complicit (Cómplice) con un vestido de glitter y dice con voz seductora: “Cada hombre sabe su nombre, cada mujer conoce su rostro, cuando entra en una habitación, todos los ojos están en ella [...] “Es una mujer que sabe lo que quiere, que sabe lo que está haciendo”.

Publicidad

Notas relacionadas:

Al final, dan a entender que Ivanka es una falsa feminista, que por fuera defiende los derechos de las mujeres pero por dentro defiende las leyes de un presidente que no las apoya: “Feminista. Campeona. Un ejemplo para todas las mujeres… Espera, ¿qué?”. El sketch también hace referencia al momento en el que Donald Trump dijo que podía agarrar a las mujeres “por el co*o”, y a cómo todas estas controversias afectarán negativamente a la carrera de Ivanka.

La última escena muestra a Scarlett Johansson poniéndose lipstick en un espejo donde se refleja Donald Trump y la voz en off de la actriz dice: “La mujer que podría parar todo esto, pero no lo hace”. Mira el video completo aquí abajo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad