Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fotografía de Ivanka Trump que indignó al mundo

La hija de Donald Trump fue atacada por publicar una fotografía en una fiesta mientras miles protestaban en las calles contra las medidas antimusulmanas de su padre.
lun 30 enero 2017 09:20 AM
Ivanka Trump
Ivanka Trump Ivanka Trump fue criticada por asistir a una fiesta mientras miles protestaban en las calles contra las medidas de su padre. (Foto: Miriam)

Ivanka Trump fue severamente criticada en redes sociales por una fotografía que la muestra ajena y desinteresada ante las protestas y preocupaciones de la sociedad Estadounidense tras la llegada de su papá, Donald Trump, a la presidencia.

Los usuarios de las redes sociales enfurecieron cuando la hija del presidente publicó una glamourosa foto tomada durante una fiesta al momento en el que miles de ciudadanos protestaban en calles y en los principales aeropuertos del país contra el decreto migratorio que implementó el viernes su papá, que prohíbe la entrada al país de ciudadanos de Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen por tres meses.

Publicidad

En la imagen aparece Ivanka luciendo sonriente un vestido plateado –de más de cinco mil dólares– junto a su esposo Jared Kushner.

Tras hacer esta publicación, Ivanka fue criticada por su falta de tacto y fue tachada de hipócrita, egoísta, ignorante y superflua.

"Claro, mi papá y sus asesinos están literalmente poniendo el país en llamas, pero MIRA MI ESTÚPIDO VESTIDO”, “Ivanka Trump, feliz de estar disfrutando su nueva casa en DC mientras los niños sirios mueren”, “Qué falta de humanidad y tacto”, fueron el tipo de comentario que despertó la imagen.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad