Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las últimas encuestas favorecen a Melania sobre Trump, ¿en qué sentido?

La primera dama tiene mayor éxito entre los estadounidenses que el propio presidente de los Estados Unidos.
jue 09 marzo 2017 02:48 PM
Melania Trump
Melania Trump Melania vive actualmente en Nueva York, ya que espera a que su hijo Barron acabe el ciclo escolar.

A pesar de que Melania Trump ha tenido un bajo perfil dentro de sus actividades en la Casa Blanca, lo cierto es que tiene mayor popularidad que su esposo, Donald Trump. Cinco de cada 10 estadounidenses tiene una mejor imagen de su primera dama, un porcentaje superior al de su marido, según una encuesta difundida este jueves por CNN.

Cabe mencionar que Trump es el presidente más impopular de este último medio siglo, con una imagen desfavorable de 53% y una aprobación de tan solo 44%, según la encuesta más reciente de ORC International, que data del 3 de febrero. En contraste, Melania, cuyas apariciones son contadas, sólo la desaprueba el 32% de los estadounidenses y el 3% no ha oído hablar de ella. Además registra mejores porcentajes entre hombres (58%) que entre mujeres (46%).

Publicidad

Recordemos que la primera dama nació en la antigua Yugoslavia, actual Eslovenia, y es la segunda primera dama inmigrante después de Louisa Catherine Adams (1775- 1852), esposa de John Quincy Adams, sexto presidente de E.U. Actualmente vive en Nueva York y no en la Casa Blanca, ya que está esperando a que su hijo Barron Trump termine el curso escolar, por esta cuestión, ha sido muy criticada por la prensa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad