Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La íntima selfie que Jennifer Lopez se tomó con Alex Rodríguez y luego borró

Una vez más la cantante se arrepintió de uno de sus post en redes sociales.
lun 13 marzo 2017 06:28 PM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez La cantante publicó un post en su perfil de Instagram con quien parece ser su nuevo amor.

Si quedaban dudas sobre la relación entre Jennifer Lopez y el beisbolista Alex Rodríguez, ella misma se ha encargado de disiparlas. Y es que este fin de semana la cantante publicó una íntima selfie en su cuenta de Snapchat que más tarde -y muy a su pesar- borró.

La artista de 47 años compartió una borrosa selfie a través de sus Instagram Stories en la que se ve la boca el atleta en su oreja. Y aunque la duración de este post fue de 43 segundos, después de publicarlo ella rápidamente lo borró.

Publicidad
Jennifer lopez
La cantante publicó este post en Instagram y después lo borró.

A pesar de sus intentos porque esto pasara desapercibido, sus fans lograron captar la imagen y ésta ahora circula por todo internet a manera de confirmación del romance de la Diva del Bronx con A-Rod, como también se le conoce a Alex.

Notas relacionadas:

Hace unos días, medios internacionales como Page Six, dieron a conocer el romance de JLo: “Se han estado viendo los últimos meses y estuvieron juntos en Los Ángeles el mes pasado. Están muy interesados el uno por el otro porque tienen muchas cosas en común: sus raíces latinas, su amor por Nueva York y sus hijos”.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
En 2005, Jennifer Lopez junto con su entonces esposo, Marc Anthony, conocieron a Alex Rodríguez en un partido de beisbol.

Tal vez sea cuestión de tiempo para que finalmente Jennifer se decida a gritar por los cuatro vientos su relación con el beisbolista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad