Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Jennifer Lopez tiene nuevo amor y no imaginas de quién se trata

Se rumora que la cantante y el ex beisbolista Alex Rodríguez tienen una relación.
jue 09 marzo 2017 11:39 AM
Jennifer se mostró siempre sonriente durante la gira para realizar los casting de su nuevo programa.
Jennifer Lopez Jennifer se mostró siempre sonriente durante la gira para realizar los casting de su nuevo programa. (Foto: AP)

Según reportan medios internacionales, la cantante Jennifer Lopez tiene un romance con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

“Se han estado viendo los últimos meses y estuvieron juntos en Los Ángeles el mes pasado. Están muy interesados el uno en el otro porque tienen muchas cosas en común: sus raíces latinas, su amor por Nueva York y sus hijos”, dijo una fuente al medio 'Page Six'.

Publicidad

“Ella está contenta”, dijo una fuente cercana a Jennifer a la revista People. “Él ha conocido a su familia y a ella le encanta el hecho de que sea papá. Ella sabe de su pasado y sus relaciones con otras celebridades y, por ende, está siendo precavida. Sin embargo, por ahora se está divirtiendo y disfruta de las citas”.

JLo y Alex Rodríguez
JLo y Alex Rodríguez se conocieron en 2005 en un partido de beisbol.

Es importante mencionar que la cantante y el ex beisbolista se conocen desde hace tiempo, pues JLo visitó a A-Rod durante un juego de la Serie Subway en 2005, esto mientras mantenía una relación con Marc Anthony.

Notas relacionadas:

Otras fuentes señalan que Rodríguez fue recientemente visto tras bastidores en uno de los conciertos de JLo en Las Vegas. Asimismo, Page Six’ agregó que Rodríguez y su novia reciente, la CEO de Silicon Valley, Anne Wojcicki, se separaron después de salir por poco menos de un año. Entretanto, la cantante tuvo una aventura con el rapero Drake, la cual se enfrió después de un par de meses.

Hasta el momento, ni la pareja ni sus representantes han emitido comentarios sobre la supuesta nueva relación sentimental.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad