Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

¿Quién se ve mejor? Aniston lució en los Oscar un vestido que ya había usado JLo

Ambas son guapísimas, pero no cabe duda que sus figuras son muy diferentes, por lo que el diseño Atelier Versace les queda distinto a ambas.
mar 28 febrero 2017 04:25 PM
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston Jennifer Aniston en los Oscar 2017.

Parce que Jennifer Aniston y Jennifer Lopez no sólo comparten la misma edad –bueno, la actriz apenas cumplió 48 y la cantante lo hará en unos meses- sino también los mismos gustos de moda.

Fue el 26 de febrero, durante la ceremonia 89 de los Premios de la Academia, cuando vimos a Jen lucir un diseño negro de la firma Atelier Versace de escote profundo y apertura en la pierna con el que logró entrar en la lista de las mejor vestidas de la noche.

Publicidad

Lo cierto es que Jennifer Lopez ya había lucido el mismo diseño meses antes, específicamente en agosto de 2016, durante una presentación de ella y Marc Anthony en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez en el Radio City Music Hall de Nueva York en agosto de 2016.

Aunque el diseño es exactamente el mismo, el de Jen Aniston tiene algunas modificaciones, una de ellas es en el escote, pues el de la actriz luce más rígido para hacerlo a prueba de wardrobe malfunction, además de que en los costados no tiene apertura como el de JLo.

Eso sí, esposa de Justin Theroux complementó su look con diamantes de más de 10 millones de dólares de Lorraine Schwartz, incluidos unos aretes de 100 kilates.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad