Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn comparte 1ra foto romántica con su novio y manda mensaje a la ex

Luego de que la ex novia de Francisco Zea pidiera a Sherlyn reconsiderar su relación con el periodista, la actriz publicó que está enamorada y dejó entrever la posibilidad de un compromiso de boda.
lun 06 marzo 2017 11:36 AM
Sherlyn
Sherlyn Sherlyn compartió esta foto en la que deja aclaro su amor por el periodista y luce un sospechoso anillo. ¿Habrá boda próxima? (Foto: Instagram)

Este fin de semana Sherlyn empleó las redes sociales para compartir con sus seguidores la primera imagen romántica junto al comunicador Francisco Zea, con quien inició una relación sentimental hace unas semanas.

“Después de todo lo único que importa es que tu mirada me diga que me amas y te amo. Lo demás es simplemente el ruido de las hojas al caer... @zeapaco”, se lee junto a la fotografía donde vemos a la pareja besándose.

Publicidad

Al parecer, el texto de Sherlyn responde a las declaraciones que brindó la ex del conductor, Diana Llano, al programa “Suelta la Sopa”, donde sugiere a la actriz reconsiderar su decisión de iniciar un relación con él porque es “una persona inestable emocionalmente”.

La presunta respuesta de Sherlyn no paró ahí, pues horas después escribió en su cuenta de Twitter un mensaje con emoticones donde se compara con la ex de su novio, finalizando con una sortija de matrimonio, lo cual hace pensar que la nueva pareja ya tiene planes de boda.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad