Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Priceless! El invaluable regalo que Sofía Vergara recibió en su aniversario

Si no sabes qué darle a tu valentine en su próximo aniversario, esta puede ser una gran idea.
miércoles 08 marzo 2017
Tras seis meses de relación, la estrella colombiana y el actor estadounidense se comprometieron en Navidad.
Sofia Vergara y Joe Manganiello La estrella colombiana y el actor estadounidense se casaron hace casi dos años. (Foto: Instagram)

Aunque se casaron en noviembre de 2015 y el año pasado tuvieron un festejo bastante relajado al expresarse su amor a través de redes sociales con románticas fotografías del día de su boda, Joe Manganiello reveló más detalles sobre su primer año como esposos y habló del original regalo que le dio a la actriz en su primer aniversario.

Sofia Vergara y Joe manganiello
La pareja se casó en noviembre de 2015.
Publicidad

Durante una entrevista para Cosmopolitan UK, Manganiello reveló que sorprendió a Vergara con un libro hecho por él mismo: “Le escribí un libro. Era sobre cómo nos conocimos, sobre nuestra historia de amor, y tenía unas 40 páginas. Quiero muchísimo a mi mujer”.

Sofía Vergara y Joe Manganiello
La pareja celebró su primer año de casados.

Inreíble, ¿no crees? Recordemos que la pareja se conoció de una manera muy espontánea por lo que la historia del libro ha de ser bastante entretenida, si no nos crees, checa el sneak peek que Joe dio durante la entrevista: "Yo estaba en una gira cuando me enteré que Sofía estaba soltera. Mi amiga es editora y me dijo que Sofía estaba a punto de hacer el anuncio. Recibí el número de Jesse Tyler Ferguson [co-estrella de Sofia Family Modern], y luego volé a Nueva Orleans para llevarla a una cita."

Publicidad