Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lena Dunham, ¿le copió a Rihanna su último tatuaje?

La creadora de "Girls" presumió su nuevo tatuaje.
vie 03 marzo 2017 08:11 AM
Lena
Lena La creadora de "Girls" presumió su nuevo tatuaje. (Foto: Miriam)

La guionista y actriz Lena Dunham, creadora de la serie 'Girls', cuya última temporada ha comenzado a emitirse ya en la cadena HBO, ha vuelto a revolucionar las redes sociales con una provocativa fotografía en la que muestra la última incorporación a su amplia colección de tatuajes.

"Gracias Trine Grimm por mi coraza de guerrera, también llamada lámpara de tet**. Es mi primera obra de arte realizada por una artista femenina de la tinta, y ha sido una experiencia genial y sagrada. Y ni siquiera me regañó por copiar el sitio de Rihanna. Si alguna vez están en Oslo, vayan a conocer a esta reina del metal y no duden en confiarle su cuerpo", escribió junto a una imagen en la que aparece topless pero cubriéndose el pecho con las manos para evitar la censura de Instagram y poder mostrar su flamante décimo tatuaje.

Publicidad

Flashback #Brazil

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Lena se ha inspirado claramente en la cantante de 'Diamonds' a la hora de escoger el nuevo grabado que adornada su piel. En septiembre de 2012, la artista de Barbados se tatuó la diosa egipcia Isis -también bajo el pecho- en honor a su fallecida abuela, Clara "Dolly" Braithwaite.

La joven directora elige siempre diseños con un gran significado para ella, aunque no siempre demasiado estéticos, como demuestra el hecho de que luzca tatuajes del logo de un restaurante o una frase del documental 'Grey Gardens' entre otros muchos.

"Jemima Kirke [una de las actrices de 'Girls'] me tatuó un dibujo de su perrita, Rosie. Tengo una ilustración de un libro infantil: la hizo un tipo borracho y no es muy buena, debería tapármela. Otro de mis tatuajes

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad