Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras 10 años de ausencia, Angelina Jolie regresa a las campañas publicitarias

Después de un largo tiempo, la actriz es el nuevo rostro de la marca Guerlain, ¿será también el regreso a la actuación?
jue 02 marzo 2017 05:10 PM
Angelina mantiene su colección de dagas debidamente alejada de sus hijos.
Angelina Jolie Angelina Jolie regresa a las campañas publicitarias después de 10 años. (Foto: Getty Images)

Angelina Jolie ha estado bajo los reflectores por meses después de que se anunciara su divorcio de Brad Pitt en septiembre del 2016. Pero ahora, la actriz es noticia por un motivo muy diferente.

Sus primeras apariciones después de esta crisis familiar fueron en la presentación de su película "First They Killed My Father", dirigida y escrita por ella misma, acompañada de todos sus hijos Maddox (15), Pax, (13), Zahara (11), Shiloh (10), y los gemelos Knox and Vivienne (8). Y hoy vuelve a dar nota porque después de 10 años, la ex pareja de Brad Pitt regresa a realizar comerciales, esta vez para la nueva fragancia de la marca Guerlain.

Publicidad

Fue en enero que se diera a conocer que ella sería el rostro de "Mon Guerlain", una fragancia inspirada en ella. Ahora, en el video, vemos a Angie aparecer primero en bata y luego disfrutando del campo, mientras un hombre trabaja en la creación del perfume. Se trata de la primera campaña de la actriz desde 2007, cuando fue elegida por la firma Shiseido.

Es importante mencionar que desde 2014, la actriz ha espaciado sus actuaciones en la pantalla, prefieriendo dirigir, escribir y hasta editar. De hecho, en varias ocasiones dio a entender que ya no sería actriz. Por ejemplo, en una entrevista para la revista DuJour, Jolie afirmó "Nunca me sentí cómoda como actriz. Nunca amé estar frente a la cámara. Jamás pensé que podría dirigir, pero espero ser capaz de hacer una carrera en ello por que soy muy feliz".

En otro momento, declaró: "Creo que tendré que dejar la actuación tan pronto los niños lleguen a la adolescencia, de todas maneras hay mucho que hacer en casa, “ dijo la actriz, que también habló sobre su trabajo humanitario con las Naciones Unidas, sobre el cual comentó que ha sido mucho más gratificante que toda su carrera actoral. Por último para BBC, hablando de su papel en Maléfica (2014), dejó dudas en cuanto a su futuro como actriz: “Es uno de esos papeles en los que sientes que quizás pusiste todo lo tuyo y quizás es el final. Es cuando terminas en un gran sentido. Dices: ‘¿Qué más puede venir después de esto?’ y pusiste todo en ese”.

Sin embargo, hoy vuelve a las pantallas, ¿será también un anuncio de su regreso a la actuación? La última película en la que actuó fue By the Sea, precisamente junto a Brad Pitt en 2015, que además dirigió y escribió. Además, se ha dicho que en los próximos años podría participar en la parte 2 de Maléfica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad