Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Aseguran que Angelina Jolie tiene nuevo romance, ¿de quién se trata?

La revista Heat asegura que la ex de Brad Pitt ha retomado la vieja y breve relación que mantuvo en el pasado con otro famoso de Hollywood: Jared Leto.
viernes 03 febrero 2017
La madre de Angelina Jolie, Marcheline Bertrand, murió de cáncer de mama.
angelina ¿Habrá encontrado Angelina nuevamente el amor? (Foto: Clasos)

En medio de la disputa legal por la custodia de sus hijos, Brad Pitt y Angelina Jolie han sido involucrados en rumores que apuntan a que ambos han empezado a rehacer sus vidas amorosas tras su mediática e inesperada separación.

Desde hace algunas semanas, Brad es relacionado sentimentalmente con Kate Hudson y, ahora, es Angelina quien ocupa los titulares por tener un supuesto romance con otra estrella de Hollywood.

Publicidad
-
Aseguran que Jared Leto y Angelina han retomado su viaja relación.

Según reporta la revista Heat, Jared Leto es el hombro que ha consolado a la actriz tras su separación y así habría resurgido la química que existe entre ellos desde antes de que Angelina iniciara una relación con Brad.

De acuerdo con la publicación, la actriz y el cantante de 'Thirty Seconds to Mars' se conocieron en 2004 durante el rodaje de la cinta “Alejandro Magno” y en ese momento mantuvieron un breve romance.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Protagonizaron en 2005 la película Mr. and Mrs. Smith

Tras el divorcio, Angelina y Jared habrían mostrado intenciones de retomar su relación que, se dice, la actriz busca esconder a toda costa.

"Se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre ha habido química. Ella no tiene prisa porque la relación se formalice, no mientras pasa por este divorcio tan polémico y la custodia de los hijos, pero tampoco se priva de aventura y diversión con el actor", declaró una fuente a la publicación.

La fuente añadió que Jared y Angelina "encajan de maravilla". ¿Será que habrá un nuevo romance en Hollywood?

null

Publicidad