Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

La oscura historia detrás del turista de los Oscar que se convirtió en tendencia

Gary de Chicago fue trending topic al aparecer en la premiación junto a Jimmy Kimmel y varias celebs, después, el presentador lo invitó a su programa, sin embargo canceló la invitación por esta razón.
mié 01 marzo 2017 11:53 AM
Gary y Jimmy Kimmel
Gary y Jimmy Kimmel Gary de Chicago fue uno de los turistas presentado por Jimmy Kimmel en los Oscares 2017. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Como parte del show de los premios Oscar 2017, Jimmy Kimmel, "host del momento", permitió el acceso a la gala a unos turistas que viajaban a Los Ángeles. Dentro de ese selecto grupo, se encontraba Gary de Chicago, un simpático personaje que de inmediato se convirtió en trending topic en Estados Unidos con el hashtag #GaryFromChicago.

Durante el sketch, los turistas saludaron y se tomaron fotos con algunos de los famosos invitados a la ceremonia. Gary fue una de las personas que tuvo la oportunidad de saludar a Nicole Kidman. Incluso Keith Urban, esposo de Nicole Kidman, publicó el vídeo en Twitter del momento.

Publicidad

Ryan Gosling, Halle Berry, Octavia Spender y Denzel Washington también fueron parte del show y saludaron a Gary. Es más, Denzel casó en broma a Gary con su prometida.
Todo esto sucedió durante la gala, sin embargo la pregunta está en... ¿Qué tiene de importante este personaje? Lo cierto es que nadie conoce la razón por la cual él se hizo viral, pero lo que sí sabemos es que este hombre tuvo un oscuro pasado. Resulta que Gary, de 59 años, estuvo en la cárcel durante 25 años. Su delito no es nada leve, ya que se trata de una violación a una adolescente, además de que también fue acusado de robo y abuso de drogas, de acuerdo con su abogada, Karen Nash.

Ahora bien, ¿cómo es que conoció a su prometida? Daily Mail reportó que la conoció en la cárcel cuando él cambió de religión.

Es dificíl saber si los organizadores sabían que Gary estuvo metido en este tipo de líos, sobre todo el de abuso sexual. Lo que está raro es que después de saberse esta noticia, su aparición con Jimmy Kimmel Live fue cancelada.

Por último, Gary dio una declaración al medio ABC7 en Chicago: "El cambio es posible. Es triste estar en prisión por 20 años y no poder ser un padre o abuelo de tus hijos. Así mismo continuó..."Sabes lo que me dijo hoy mi hijo, casi se me salen las lágrimas. Él dijo que estaba orgulloso de mí. Oír a tus hijos que están orgullosos de ti, significa el mundo para mí", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad