Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Revelan extraño comportamiento de Nicole Kidman en los Golden Globes

Algunos de los invitados aseguraron que la actriz pudo haber tomado demasiado vino durante la premiación.
Nicole Kidman
Nicole Kidman Aseguran que la actriz se comportó de manera extraña en la premiación. (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

Luego de que los medios aseguraran que Keith y Nicole atravesaban una crisis en su matrimonio y aparecieran juntos en los Golden Globes desmintiendo cualquier tipo de rumor, Kidman volvió robar la atención de los medios por una extraña razón.

La publicación australiana Woman’s Day aseguró que la actriz tuvo un “extraño” comportamiento durante la famosa premiación.

Publicidad

Primero, interrumpió la entrevista de Tom Hiddleston en plena red carpet y aseguró: “Perdón por crashear. Estoy muy feliz de estar aquí y estoy decidida a divertirme. Por eso es que vine e interrumpí”. Más tarde, le exigió a una mesera que se fuera del lugar en donde estaba.

Sin embargo, estos no fueron los únicos comportamietos raros de la actriz, pues aseguraron que tampoco podía dejar de comer pizza durante la noche.

via GIPHY

Extraño, ¿no crees? Por si fuera poco, la semana pasada también causó polémica que asegurara que los americanos debían apoyar a Donald Trump.

Publicidad