Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto mejor guardado sobre el pelo de Trump queda al descubierto

Seguramente el presidente de Estados Unidos no estará nada feliz de saber que su médico ha revelado qué hacer para evitar que se le caiga el pelo.
vie 03 febrero 2017 03:39 PM
Donald Trump
Donald Trump El médico del ahora presidente de los Estados Unidos reveló el secreto detrás de su impecable peinado.

Si pensabas que el peinado y pelo güero de Donald Trump era algo natural, te equivocas. Hay un secreto detrás y ha sido Harold Bornstein, el médico que ha atendido al presidente de los Estados Unidos desde 1980, el que lo revelara.

Según confesó a New York Times, el mandatario toma una droga que ayuda al crecimiento del pelo. Finasterida -mejor conocida como Propecia- es un fármaco antiandrogénico derivado de los esteroides que ayuda a tratar la caída del pelo.

Publicidad

Aunque ha habido especulación de que lo que en realidad usa Trump es un peluquín, en 2013 él mismo aclaró en su cuenta de Twitter que no usaba nada postizo: "Como todo mundo sabe, pero los haters y perdedores se rehusan a creer, no uso una peluca. Mi pelo no podrá ser perfecto pero es mío".

Bornstein asegura que además del suplemento para el pelo, el magnate estadounidense toma antibióticos para tratar la rosácea (enfermedad que se caracteriza por el enrojecimiento en la parte central de la cara), el colesterol en la sangre y una aspirina infantil diaria para reducir el riesgo a sufrir un ataque al corazón.

Donald Trump
Trump es el presidente más viejo en la historia de los Estados Unidos.

Cabe mencionar que Trump es el presidente más viejo en la historia de los Estados Unidos y, aunque él se ha mantenido positivo y asegura que su salud está al cien, estas medidas parecen indicar un poco lo contrario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad