Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne busca demostrar la incoherencia de Trump con una foto

La modelo británica busca comprobar con hechos que el presidente de EU no es coherente con lo que dice y hace, y que además, es incapaz de cumplir sus propias decisiones.
vie 03 febrero 2017 08:00 AM
Cara Delevingne
Cara Delevingne La modelo británica evidenció en Instagram las incoherencias de Trump.

Cara Delevingne es una de las múltiples celebrities que no apoyan las medidas del actual presidente de EUA. La modelo publicó una foto en su cuenta de Instagram que muestra la incongruencia de las decisiones de Donald Trump.

En la foto se puede ver la etiqueta de un saco de la colección de trajes del mandatario en la que se alcanza a leer “Made in México”. La ex modelo y actriz escribió en el pie de foto: “¿Es en serio?”

Publicidad

Really...?!?!

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Cara busca comprobar con hechos que Trump no es coherente con lo que dice y hace, y que además, es incapaz de cumplir sus propias decisiones.

La construcción del muro en la frontera de México tensa la relación con nuestro país, pero entonces, si no quiere saber nada de los mexicanos ¿por qué ocupa materia prima hecha aquí para su marca de ropa?

Tanto famosos como ciudadanos de todo el mundo, han ocupado las redes sociales para expresarse ante el muro que quiere construir y el veto migratorio a musulmanes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad