Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién ganará? Trump regresa "golpe" a Schwarzenegger con este mensaje

Luego de que Trump criticara el trabajo de Arnold en 'The Apprentice' y el actor respondiera duramente, el presidente de Estados Unidos no ha controlado sus ganas de seguir insultándolo.
vie 03 febrero 2017 12:36 PM
Arnold Schwarzenegger y Donald Trump
Arnold Schwarzenegger y Donald Trump Schwarzenegger propuso a Trump regresar a la tv y él asumir su puesto en la Casa Blanca. (Foto: Getty Images)

Recordemos que hace unos días en su cuenta de Twitter, el presidente Donald Trump le dio un espacio a temas políticos, para crtiicar al ex gobernador de California y actor, Arnold Schwarzenegger por el bajo raiting que tenía The Apprentice -reality show del que antes él era su protagonista-, un programa de televisión estadounidense de la cadena NBC, en el que participan de 16 a 18 empresarios que compiten por 250 mil dólares y un contrato para dirigir una de las empresas de Donald Trump. Claro, ahora no son la empresas de Trump, sin embargo la dinámica es básicamente lo mismo.

Así mismo, justamente esta semana se reactivó el tema luego de que el presidente estuviera presente en el Desayuno de la plegaria Nacional y no perdiera la oportunidad de burlarse del actor, al decir que iba a rezar para que el programa logre buena audiencia.

Publicidad

Schwarzenegger se había mantenido más o menos al margen con tweets como: "Te deseo la mejor de las suertes y espero que trabajes para TODOS los americanos tan agresivamente como trabajaste por tus ratings". Sin embargo, en esta ocasión sí le contestó y declaró abiertamente no apoyar al jefe de estado a apesar de ser republicano. Además de decir en un video: "Hey Donald, tengo una gran idea. ¿Por qué no intercambiamos trabajos? Tú te haces cargo de la televisión ya que eres experto en los índices de audiencia, y yo me hago cargo de tu trabajo y así la gente puede dormir tranquila de nuevo".

Ahora, Trump no ha controlado sus ganas de contestarle y usó su cuenta personal en Twitter para decirle: "Sí, Arnold Schwarzenegger hizo realmente un mal trabajo como Gobernador de California e incluso peor en The Apprentice... pero al menos lo intenta mucho!".

Habrá que esperar si el actor continúa con esta "guerra" de mensajes o simplemente decide dejar todo por la paz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad