Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primero fue en los Golden, ahora Brad Pitt deja ver su mejor cara en Malibú

Después de su aparición en la ceremonia de premiación hace una semana, el actor demuestra, al asistir a un evento de beneficencia, que realmente está de regreso.
lun 16 enero 2017 01:21 PM
Brad Pitt
Brad Pitt Brad Pitt en el ROCK4EB! junto a Chris Cornell y Sting.

Sin duda no pasó desapercibido durante su aparición en los Golden Globes que Brad Pitt, de 53 años, recuperó su encanto y es que tras esa noche, los cometarios positivos para él no han parado. Se ve mejor que en los últimos años.

Brad Pitt
Brad Pitt convivió con todos los presentes.
Publicidad

Ahora, una semana después de su “gran regreso”, asiste al cuarto evento anual ROCK4EB! en Malibú, organizado por la joyera Alex And Ani y la Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation, donde se muestra relajado e incluso contento, como hace mucho no lo veíamos.

Brad Pitt
Brad Pitt dio un discurso durante el evento de ROCK4EB!

Parece que finalmente Brad está empezando a sentirse cómodo en su nuevo estatus de soltero codiciado y posó muy sonriente toda la tarde, en la que estuvo acompañado principalmente por Sting y Chris Cornell, que cantaron durante el evento.

De hecho, Brad subió al escenario para presentarlos y comenzó haciendo varias bromas, lo que causó la risa de todos los presentes, entre los que se encontraban Kaley Cuoco de la serie The Big Bang Theory, Charlie Hunnam, Courtney Cox, Cindy Crawford, entre otros famosos.

Parece que el hecho de que finalmente Angelina Jolie aceptara llevar el juico de divorcio y la custodia de sus seis hijos en privado ha relajado bastante al actor y ahora está comenzando a recuperar su vida tras el duro golpe.

Hay quienes aseguran que a Angie no le causó gracia ver cómo ovacionaron a Brad en los Golden al momento de salir a escena. “Hollywood ha demostrado que todo su amor va dirigido a Brad, y Angelina está convencida de que ya no queda nada para ella. Aunque la publicación de su declaración conjunta sobre la necesidad de mantener la confidencialidad de proceso [de divorcio] se llevó a cabo escasos días antes de la ceremonia, por alguna razón su imagen pública ha salido peor parada que la de él. Ahora está decidida a arreglar la situación y a asegurarse de que su reputación no sufre más daños", explicó al diario The Sun una fuente cercana a la actriz.

Brad Pitt
Brad Pitt luce mejor que nunca tras su ruptura con Angelina Jolie.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad