Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guionista de SNL pierde su trabajo tras bullear al hijo de Trump

Katie Rich fue retirada de los créditos del programa tras publicar un mensaje en Twitter.
mar 24 enero 2017 05:10 PM
Katie Rich
Katie Rich La guionista de SNL fue despedida después de su tuit en contra del hijo de Trump.

La guionista del programa estadounidense Saturday Night Live, Katie Rich, fue retirada de los créditos del programa este fin de semana tras publicar un ofensivo mensaje contra el hijo menor de Donald Trump, Barron William.

En el tuit -que más tarde fue eliminado de la cuenta- Katie escribió lo siguiente: “Barron será el primer tirador de este país que estudia en casa”.

Publicidad
Katie Rich
Este fue el primer tuit de la guionista de SNL.

A partir de esto, la guionista de SNL fue fuertemente criticada por su broma de mal gusto. Esto le costó recibir mensajes fuertes en redes sociales y por ello que casi de manera inmediata ofreció disculpas con un tuit: “Sinceramente me disculpo por el tuit insensible. Me arrepiento profundamente por mis acciones y palabras ofensivas. Fue inexcusable y lo lamento mucho”.

Katie Rich
Después de eliminar su tuit y ser "despedida" por órdenes de la NBC, Katie escribió este tuit.

Por otra parte, según el portal Independent Journal Review , lo anterior explicaría la eliminación del nombre de Katie en los créditos de los últimos programas de SNL. Asimismo, Daily Mail asegura que es precisamente por esta razón que los usuarios de Twitter pidieron que se bloqueara la cuenta de Katie y pidieron a NBC que la despidieran. Por otra parte otros portales aseguran que la guionista no fue despedida, sino suspendida de manera indefinida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad