Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Conoce a la makeup artist mexicana de Ivanka Trump

Ella es quien está detrás del arreglo de la hija de Donald Trump... desde hace 10 años.
Alexa Rodulfo
Alexa Rodulfo Alexa lleva trabajando con Ivanka más de 10 años.

No es novedad que la hija del presidente de Estados Unidos robe miradas cada vez que hace una aparición pública pues, desde sus outfits hasta sus beauty looks, siempre se ve impecable.

Publicidad

¿El secreto? Su nombre es Alexa Rodulfo y es mexicana. Desde hace poco más de 10 años ella se ha encargado del maquillaje y peinado de Ivanka y ha conquistado el corazón de fuertes personalidades como Carolina Herrera (madre e hija), Aerin Lauder y Lauren Santo Domingo.

¿Cómo llegó a ser una de las makeup artists más cotizadas de Nueva York? Todo empezó cuando Alexa tenía 16 años y decidió poner su primer salón de belleza (el cual todavía tiene) en su natal Juárez, México.

Aerin Lauder #beautybyalexarodulfo #metgala2016 #aerin #aerinbeauty #aerinlauder @metmuseum @aerin #manusxmachina #vogue #metgala #metball

Una foto publicada por ALEXA RODULFO (@alexarodulfo) el

Gracias al enorme éxito que tuvo en México, Alexa decidió mudarse a Nueva York en 2005, donde sin un sólo contacto probó su suerte. No tardó mucho tiempo en llegar al jet set neoyorkino y se convirtió en la favorita. En 2006 Vogue la llamó una de las “artistas de maquillaje más demandadas de la escena social de Nueva York".

Always inspiring Mrs. Herrera / Siempre una inspiración Sra. Carolina Herrera #beautybyAlexaRodulfo #tbt

Una foto publicada por ALEXA RODULFO (@alexarodulfo) el

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad