Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casi todo listo para el gran día: Ximena Navarrete revela el menú de su boda

La ex Miss Universo publicó una foto en la que deja ver los platillos que los invitados degustarán en su unión con el empresario mexicano, Juan Carlos Valladares.
vie 20 enero 2017 08:00 AM
ximenajuanboda2017
ximenajuanboda2017 Juan Carlos Valladares y Ximena Navarrete. (Foto: Instagram)

A poco más de dos meses para que Ximena Navarrete se case con el empresario mexicano, Juan Carlos Valladares, la ex Miss Universo está alistando todo para que la ceremonia sea simplemente perfecta. Así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram, donde publicó lo que sería el menú para su boda.

En una instantánea que reúne algunos de los platillos que les fueron presentados por el banquete, aparecen coloridas y deliciosas presentaciones con cortes de carne, mariscos y frutos como higo y granada.

Publicidad

“Fue una delicia elegir el menú para nuestra boda @jcvalladares… cuando todo está TAN rico y perfecto, se complica decidir qué platillos servir a nuestros invitados un millón de gracias @ekbanquetes #Kholmann estamos encantados porque ustedes están en nuestra boda!!! #Los mejores”, escribió al pie de su post.

Con esta imagen, Ximena confirma que tanto ella como su prometido están de lleno en los preparativos de la boda, que según ellos mismos revelaron en sus redes sociales, se llevará a cabo el 1º de abril.

Ixtapa 2017 😍🌴🙏🏻🥂! @ximenanr

Una foto publicada por Juan Carlos Valladares (@jcvalladares) el

Para relajarse y despejar la mente, la feliz pareja hizo un viaje a Ixtapa, donde no dudaron en compartir una fotografía de lo bien que comenzaron el 2017 y lo enamorados que están.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad