Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Girls fun! Ximena Navarrete celebra su primera despedida de soltera

A punto de casarse con el empresario Juan Carlos Valladres, la ex Miss Universo festejó su soltería junto a su hermana y sus primas con un viaje sorpresa.
mié 21 diciembre 2016 01:54 PM
Ximena Navarrete
Ximena Navarrete La ex Miss Universo celebró su primer despedida de soltera.

Cuatro meses han pasado desde que Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares anunciaron su compromiso. Desde entonces la pareja se ha mostrado de lo más enamorada y lista para llegar al altar. Es por ello que la ex Miss Universo inició los festejos en su primer despedida de soltera.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió el viaje sorpresa que su hermana y sus primas le organizaron. En el primero de sus videos, se ve a Ximena con su familia iniciando la celebración.

Asimismo, la guapa futura señora de Valladares presumió su figura en la piscina que, por supuesto, su prometido no hizo pasar desapercibida: "El flamingo más hermoso @ximenanr #teextraño #novia #futuraesposa".

El flamingo mas hermoso ����❤ @ximenanr #teextraño #novia #futuraesposa

Una foto publicada por Juan Carlos Valladares (@jcvalladares) el

Por su parte la hermana de la novia, Mariana Navarrete, publicó una imagen donde se ven a todas de lo más sonrientes junto a Ximena, quien hasta el momento no ha revelado la ubicación en la que se lleva a cabo su celebración.

👰🏽💍 @ximenanr #primeradespedida #cousins #happiness @dannyne @lorenavarrete @mariananro @monynm

Una foto publicada por Karina Navarrete (@karinant2) el

Después de anunciar su compromiso, la feliz pareja reveló que la boda se celebraría en abril del próximo año, por lo que los festejos y despedidas de soltera continuarán en los próximos meses.

👯👰🏻👯✨

Una foto publicada por Mariana Navarrete Rosete (@mariananro) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad