Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Navarrete celebra de una forma muy especial el cumple de su novio

Ayer el empresario mexicano cumplió 35 años, por lo que su novia, la ex Miss Universo, no lo dejó pasar desapercibido.
mar 01 noviembre 2016 06:13 PM
Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares
Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares El empresario mexicano no pudo recibir un mejor regalo de cumpleaños de parte de su novia.

Ayer el empresario mexicano, Juan Carlos Valladares, cumplió 35 años. Y qué mejor forma de celebrarlo que al lado de su futura esposa, la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, quien le preparó una sorpresa muy especial.

En una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Juan Carlos, aparece la modelo muy sonriente con un globo de "Feliz Cumple" y el número 35 en color plateado.

Publicidad

"Les presumo uno de mis regalos de cumpleaños y aprovecho apra agradecerles todas sus felicitaciones y muestras de cariño, se les quiere mucho a todos y de verdad que muchas gracias por hacerme pasar un cumpleaños increíble!", escribió el empresario, para además dedicarle una especial felicitación a su novia: "Gracias por todo mi amor @ximenanr #birthdayboy #35años".

Por su parte, Ximena compartió una especial foto en la que aparece junto a su prometido de lo más sonriente celebrando: "Mi cumpleañero!! Vida de mi vida 31/10/16 @jcvalladares".

Mi cumpleañero !! 🍾🎉🎈vida de mi vida .... ❤️ 31/10/16 @jcvalladares 3️⃣5️⃣

Una foto publicada por Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Este año ha estado lleno de sorpresas para Juan Carlos y Ximena, ya que no solo han reforzado el gran amor que se tienen, sino que además fijaron la fecha de su boda, que según sus respectivas redes sociales, será en abril del próximo año.

Recientemente, la pareja fue vista en la Fórmula 1 al lado de Jacky Bracamontes, Martín Fuentes, Checo Pérez y varios amigos más donde claro, festejaron por adelantado al empresario mexicano.

Sábado F1
Jacky Bracamontes;Martín Fuentes;Juan Carlos Valladares;Ximena Navarrete

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad