Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La hija de Sylvester Stallone de 18 años protagoniza video en lencería

Sistine Stallone recién se estrenó como modelo y es ahora que ha aparecido en un video en donde su derrière queda al descubierto.
jueves 12 enero 2017
Sistine Stallone
Sistine Stallone Sistine Stallone en el shooting para Love Magazine. (Foto: http://www.thelovemagazine.co.uk)

Primero, Sistine Stallone logró acaparar miradas al asistir, junto a sus dos hermanas Scarlet y Sophia, a la ceremonia de los Golden Globes del pasado domingo. Las tres fueron las encargadas de entregarle sus estatuillas a los ganadores. Claro que antes de que iniciara el show, ellas desfilaron junto a su papá y su mamá, la ex modelo Jennifer Flavin, en la red carpet del evento.

Familia Stallone Golden Globes 2017
El ex boxeador asistió a la premiación para apoyar a sus hijas.
Publicidad

Ahora que la hija del actor debutó recientemente como modelo -se sabe que tiene contrato con la agencia IMG-, fue Love Magazine quien la buscara para ser parte de su calendario Love Advent, en el que también aparecen reconocidas modelos y famosas como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Kim Kardashian, Heidi Klum, entre otras.

Esta semana la revista publicó el video que hizo de la sesión con Sistine, y ha quedado claro que a sus 18 años tiene toda la actitud y es lo suficientemente segura de sí misma para verse sexy posando en lencería y dejando su derrière al descubierto, que por cierto, termina siendo el protagonista de la grabación.

La revista publicó unos segundos del video en Instagram y pronto logró miles de likes, hasta la fecha más de 80 mil.

¿Será que pronto logre alcanzar el éxito de Kendall?

🖤 @sistinestallone 🖤 by @douginglish @seanknight 🖤 @marcjacobs

A video posted by LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) on

Publicidad