Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Familia completa! El primer date de Mila y Ashton con sus dos pequeños

Esta es la primera vez que vemos a la familia completa desde el nacimiento de Dimitri, ocurrido el 30 de noviembre pasado.
mar 10 enero 2017 10:54 AM
Mila Kunis
Mila Kunis Esta es la primera vez que vemos a la familia completa desde el nacimiento de Dimitri.

A decir por las fotografías que fueron publicadas esta semana, Mila Kunis y Ashton Kuther están disfrutando al máximo su vida familiar ahora que ha llegado un nuevo miembro a casa.

Los últimos años, la pareja ha limitado su agenda de trabajo para enfocarse en la paternidad, hecho que, al parecer, los tiene muy felices.

Publicidad

Hasta pocas semanas antes del nacimiento de Dimitri Portwood, era común ver a la pareja salir de paseo con su entonces única hija, Wyatt Isabelle, sin embargo, ahora que son cuatro ya han hecho su primera salida pública en familia.

Mila Kunis
Fue el 30 de noviembre pasado cuando la familia recibió la llegada de Dimitri.

Sonrientes, Mila y Ashton fueron captados por paparazzi cuando salían de un restaurante en Los Ángeles California. Atento, Ashton se encargó de llevar a su hijo en el portabebé, mientras Mila llevaba de la mano a Wyatt, quien a sus dos años de edad luce encantadora y muy grande.

Fue a finales de noviembre pasado cuando los actores se convirtieron en papás por segunda ocasión y ella ya, prácticamente, ha recuperado su silueta.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad