Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Mila Kunis muestra su figura post-baby a tan solo 3 semanas de haber dado a luz

Después de darle la bienvenida a su segundo bebé y subir considerablemente de peso, la actriz dejó al descubierto que se encuentra más cerca de recuperar su hot body de lo que pensábamos.
viernes 23 diciembre 2016
Mila Kunis
Mila Kunis La actriz dio a luz a su segundo bebé tres semanas atrás.

Todo parece indicar que, a diferencia de su primer embarazo, Mila Kunis está más próxima a recuperar su cuerpo de envidia. Así lo dejaron ver las fotografías que tomaron los paparazzi mientras ella compraba unos smoothies en Jamba Juice en California.

Vestida con skinny jeans y una sudadera con estampado, la actriz dejó ver que a tan solo tres semanas de haber dado a luz a su segundo bebé, ya entra en sus pantalones. Además, no deja ver ningún rastro de baby bump.

Publicidad
Mila Kunis
Así se ve la actriz a tan solo tres semanas de haber dado a luz a su hijo Dimitri.

Lo singular de esta situación es que justo antes de que diera a luz, Mila se había dejado ver con un aumento considerable de peso y, además, ella demostró que no le preocupaba en lo absoluto subir de peso o verse al natural, pues incluso salía a la calle sin una sola gota de maquillaje y con ropa muy holgada que destacaba su pancita de embarazo.

Mila Kunis y Ashton Kutcher
Mila Kunis en sus últimas semanas de embarazo.

Hasta el momento, la artista se encuentra disfrutando de su vida familiar y las festividades decembrinas. Esto después de que a finales de noviembre le diera la bienvenida a Dimitri, su segundo hijo y a quien decidió ponerle dicho nombre para honrar sus raíces eslavas.

Tags

Publicidad