Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

El peculiar nombre que Mila Kunis y Ashton Kutcher eligieron para su hijo

La pareja dio a conocer cómo es que se llamará su bebé, quien nació hace un par de días.
La actriz fue captada en las calles de Los Ángeles con un anillo en la mano izquierda y en el dedo que corresponde al anillo de compromiso. Debido a esto han empezado a circular rumores de una boda.
ashton mila La pareja le dio la bienvenida a su bebé hace un par de días. (Foto: Getty Images)

Hace unas horas se dio a conocer que después de mucho tiempo de espera, Mila Kunis y Ashton Kutcher finalmente le habían dado la bienvenida a su segundo bebé.

A través del sitio A Plus, fundación liderada por la pareja, dieron a conocer más datos del nacimiento de su hijo y por supuesto el nombre que eligieron.

Publicidad

“Todas las parejas consideran un número considerable de nombres potenciales para su bebé y Kutcher y Kunis no fueron la excepción. […] Hoy, A Plus está feliz de anunciarles que Dimitri Portwood Kutcher nació a las 1.21 am el 30 de noviembre, pesando 3 kilos 600 gramos. Dimitri es el segundo hijo de la pareja después de tener a su hija Wyatt en octubre del 2014”, se lee en el website.

Mila Kunis y Ashton Kutcher
Mila Kunis en sus últimas semanas de embarazo.

Según informa Daily Mail, el nombre del bebé está ligado a la herencia eslava de Mila, pues cabe recordar que es ucraniana nacionalizada como estadounidense y Dimitri es la versión rusa del nombre griego de Demetrius.

En octubre, Ashton aseguró en Today Show la emoción de Wyatt Isabelle por la llegada de su hermanito: “Ella apunta a Mila y dice: ‘Mi hermanito bebé’, cuando toca la pancita”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad