Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras enfrentar el año "más duro", Selena regresa a las redes con emotivo mensaje

La estrella del pop retoma su actividad en las redes sociales con una enternecedora felicitación por el Día de Acción de Gracias con la que hace balance de uno de los años más "duros" de su vida.
vie 25 noviembre 2016 08:33 AM
Selena Gomez
Selena Gomez Selena reapareció para recibir un premio y además explicar los motivos de su distanciamiento de los reflectores.

Selena Gomez reapareció en la vida pública esta semana al presentarse en la gala de los American Music Awards para recibir el premio a la artista favorita del año y, de paso, para agradecer ante las cámaras a todos aquellos que le habían mostrado su más sincero respaldo durante los meses en los que había estado recluida para lidiar con la depresión que sufría a causa de la enfermedad de lupus que padece. Ahora ha querido hacer lo mismo en la esfera virtual para agasajar así a los millones de seguidores que acumula en los perfiles que tiene en las diversas redes sociales.

Publicidad

"Tengo muchas cosas por las que dar gracias este año. Ha sido el más duro que he tenido que afrontar en mi vida pero también el más gratificante. Finalmente he luchado esa batalla para librarme de ese sentimiento de no ser lo suficientemente buena. Solo he querido proyectar de vuelta todo ese amor que me han dado durante tantos años y demostraros lo importante que es para mí cuidar de ustedes. La bondad siempre gana, con fe y gracia. Dios los bendiga", dijo en el primer mensaje que la estrella publica en tres meses y que, evidentemente, está íntimamente ligado a la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

La intérprete pone de manifiesto con este mensaje cargado de optimismo y buenos deseos que su recuperación física y emocional no ha dejado de dar frutos desde que decidiera entrar en rehabilitación a finales del pasado verano para recibir ayuda psicológica, una situación que contrasta radicalmente con aquellos momentos en los que se "sentía rota por dentro" a pesar de que hacía todo lo posible por disimularlo de cara al exterior.

Las mejores vestidas de los American Music Awards 2016
Selena Gómez

"Tenía que parar, porque lo tenía todo y al mismo tiempo me sentía rota por dentro. Intenté mantener la compostura porque no quería decepcionar a nadie, sobre todo a ustedes, pero traté de ocultarlo tanto que acabé decepcionándome a mí misma. Lo único que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que me siento profundamente agradecida de poder compartir mi amor todos los días con la gente que más quiero, también con mis fans, que la verdad es que no sé qué he hecho para mereceros, gracias por ser tan fieles. Pero tengo que decirles que si se sienten rotos, no tienen por qué estarlo", dijo en el discurso de aceptación que ofreció desde el escenario de los American Music Awards.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad