Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez reaparece en los AMAs para confesar por qué desapareció del showbiz

La cantante acudió este domingo para recibir el galardón a la Artista Femenina Favorita en su primera aparición pública desde que cancelara su gira de conciertos en agosto.
lun 21 noviembre 2016 09:07 AM
Selena Gomez
Selena Gomez Selena reapareció para recibir un premio y además explicar los motivos de su distanciamiento de los reflectores.

Este fin de semana, Selena Gomez reapareció por todo lo alto en la ceremonia de los American Music Awards donde recibió el premio a la Mejor Artista Femenina Favorita, esto casi tres meses después de que se viera obligada a cancelar su gira de conciertos por la necesidad de tomarse un descanso a nivel profesional.

Muchos rumores surgieron después de esta noticia que, para muchos, fue una gran sorpresa. Sin embargo, la cantante aprovechó la ocasión para aclarar cuáles habían sido los motivos que la empujaron a alejarse del mundo después de que sus problemas de depresión y ansiedad y los ataques de pánico que padecía a consecuencia del Lupus se intensificaran todavía más.

Publicidad

"Creo que no me equivoco al afirmar que la mayoría de ustedes conocen bien toda mi vida, me guste o no. Y lo cierto es que tenía que parar porque lo tenía todo y, sin embargo, por dentro estaba rota. Conseguí mantener la compostura, lo suficiente como para no decepcionarlos a todos, pero lo hice tanto que al final acabé fallándome a mí misma", explicó Selena visiblemente emocionada mientras sujetaba su premio.

Selena Gomez
La cantante explicó sus motivos y además, agradeció todo el apoyo que le dieron durante estos meses tan difíciles.

Asimismo envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, en especial por no haberse olvidado de ella durante su retiro: "No estoy tratando de conseguir reconocimiento, ya no lo necesito. Lo único que puedo decir, desde el fondo de mi corazón, es que me siento muy afortunada de poder compartir lo que amo con la gente a la que quiero día a día. Y tengo que dar las gracias a mis fans porque son increíblemente leales, y no sé qué he hecho para merecer tanto cariño".

Antes de abandonar el escenario, Selena quiso enviar un mensaje de esperanza a todos aquellos que, como ella, estén atravesando un momento complicado en sus vidas y los instó a buscar ayuda.

"Si están sufriendo, si están rotos, quiero que sepan que no tienen que seguir así para siempre. Eso es algo que deberían saber acerca de mí: me preocupo por los demás. Y este trofeo es de ustedes", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad