Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aún en rehabilitación, Selena Gomez lanza nuevo video

La cantante publicó el miércoles en su canal oficial de Youtube el videoclip de ‘Trust Nobody’, tema en el que colabora con Cashmere Cat.
jue 17 noviembre 2016 09:33 AM
Selena Gomez
Selena Gomez La cantante lanzó este miércoles el video de "Trust Nobody" en colaboración con Cashmere Cat.

Selena Gomez continúa internada en un centro de rehabilitación para superar los ataques de ansiedad y depresión que sufre consecuencia del lupus que padece, sin embargo, parece que el estar recluida no es impedimento para seguir trabajando.

Publicidad

Luego de varias semanas de no tenerse noticias de ella y de rumores sobre la posibilidad de una recaída en su enfermedad, este miércoles sorprendió a sus fans al lanzar un nuevo video.

La texana publicó el miércoles en su canal oficial de Youtube un adelanto del clip de ‘Trust Nobody’, tema en el que colabora con Cashmere Cat, y aunque en su publicación, sólo muestra 15 segundos, el músico noruego compartió algunas horas después el resultado final de esta colaboración.

Pese a que la ex novia de Justin Bieber no aparece en el video, sus fieles “selenators” no han parado de elogiar su voz y agradecieron que siga trabajando pese a la enfermedad.

A menos de 24 horas de su lanzamiento, el video ha rebasado ya las 750 mil reproducciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad