Este año la celebración de Kim y Kanye de Thanksgiving será distinta

La familia de Kimye no tendrá la típica cena de Acción de Gracias debido a la salud del raperto.
Kanye fue ingresado al hospital por estrés y cansancio.
 Kanye fue ingresado al hospital por estrés y cansancio.  (Foto: Getty Images)

No cabe duda que el último semestre del año ha sido bastante complicado para la familia West-Kardashian pues, cuando por fin salían del shock post asalto de Kim en París, ahora es Kanye quien sufre su propio drama.

El cantante se vio obligado a cancelar su gira 'Saint Pablo Tour', ya que el rapero ha tenido que recibir asistencia médica como consecuencia del estrés y la falta de sueño. Aunque parecía que podría salir del hospital antes de Thanksgiving, todo indica que Kanye tendrá que pasar esta importante fecha en el Centro Médico UCLA acompañado por su famosa esposa, Kim Kardashian.


La amistad que existe entre ellos está ayudando a que su relación funcione. El rapero está ansioso por casarse con Kim, pero no podrán hacerlo hasta que ella se divorcie.
 La amistad que existe entre ellos está ayudando a que su relación funcione  (Foto: Getty Images)

La revista People asegura que Kim no se ha separado de su esposo y que “lo están tomando un día a la vez, pues, él entiende que necesitaba la ayuda de un médico.”

Por su parte, Kim canceló esta semana su primera aparición oficial en Nueva York para atender a Kanye. Al respecto, los medios aseguran que “su matrimonio está mejor que nunca gracias a la gran conexión que hay entre ellos”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×