Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

Kanye West fue hospitalizado y para llevarlo tuvieron que esposarlo

El rapero y esposo de Kim Kardashian se encuentra en el UCLA Medical Center luego de que la policía recibiera una llamada esta tarde.
lunes 21 noviembre 2016
Kanye West
Kanye West Kanye West atacó verbalmente a Jay-Z y Beyoncé en su último concierto. (Foto: Getty Images)

Fue alrededor de la 1:20 de la tarde de este lunes cuando la policía de Los Ángeles recibiera una llamada para atender a Kanye West que se encontraba en la casa de su entrenador, Harley Pasternak, quien aseguró que el rapero estaba “actuando erráticamente”, según información del sitio TMZ.

Cuando los paramédicos llegaron, parece que él ya estaba más tranquilo, sin embargo se negaba a ser llevado al hospital, aunque al final fue convencido pero de camino al Centro Médico fue necesario esposarlo.

Publicidad

Aunque aún no se sabe qué es lo que le pasó a Kanye, fuentes han asegurado que en la casa de su entrenador estaba siendo atendido por un doctor a causa de privación de sueño y posteriormente se decidió llamar a la policía por su extraño comportamiento.

Apenas hace un día el esposo de Kim Kardashian canceló su presentación en Los Ángeles pocas horas antes de que comenzara, para luego decidir cancelar los 21 conciertos que le quedaban como parte de su gira Saint Pablo Tour sin dar explicaciones.

Fuentes han asegurado a E!Online que la llamada a la policía ha sido estrictamente médica y la razón de su hospitalización fue por su “propia salud y seguridad” pues se encuentra exhausto y está siendo atendido en la unidad de psiquiatría.

Habrá que esperar más detalles sobre su estado en las próximas horas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad