Tras semanas "desaparecida", publican la primera foto de Kim en redes

Aunque se pensó que no había celebrado Halloween junto a sus hijos, al final aparecen fotos de la empresaria con su disfraz.
Kim le dio vida a Jasmin de Disney.
 Kim le dio vida a Jasmin de Disney.  (Foto: Instagram)

Aunque sus redes sociales continúan intactas y sin dar señales que pronto tendrán movimiento luego de sufrir un violento asalto en París a principios de octubre, la vida de Kim Kardashian poco a poco regresa a la normalidad y estas fotografías publicadas por una cuenta de Instagram, son la prueba de esto.

Resulta que la mamá de North y Saint sí celebró Halloween y decidió convertirse en una princesa de Disney combinando su outfit con el de sus hijos y darle vida a los personajes de ‘Aladino y la lámpara maravillosa’.


Como es costumbre, los Kardashian festejaron en grande Halloween, sin embargo, decidieron hacerlo en privado y no poner muchas fotografías en redes sociales.


Al parecer, estar lejos de las redes sociales y subiendo todos sus movimientos a estas aplicaciones será el nuevo estilo de vida de la familia pues, tras el asalto, KimYe ha decidido tener una vida fuera de los reflectores y disfrutar de la intimidad de su familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×