Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El FBI cierra la investigación de Brad Pitt sobre supuesto maltrato infantil

Parece que después de las investigaciones, en las que incluyó una interrogación directa a Angelina Jolie, la Oficina Federal de Investigación ha dado por cerrado el caso, ¿cuál fue la conclusión?
mié 23 noviembre 2016 10:22 AM
Brad Pitt
Brad Pitt Ahora que ha concluido la investigación del FBI, Brad Pitt intentará buscar la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie.

Tras varias semanas de investigación, el FBI ha decidido que no hay pruebas para presentar cargos contra Brad Pitt en relación con el supuesto altercado que el actor habría protagonizado con su hijo Maddox, de 15 años, a bordo de un jet privado el pasado mes de septiembre, del que llegó a especularse que el intérprete podría haberle agredido física y emocionalmente, y que el suceso habría empujado finalmente a su entonces aún esposa Angelina Jolie a solicitar el divorcio.

Así lo ha confirmado Laura Eimiller, portavoz de la Oficina Federal de Investigación, en un comunicado público en el que revela: "El FBI ha llevado a cabo un análisis de las circunstancias y no seguirá adelante con la investigación. No se han presentado cargos".

Publicidad
El portal E! online informó sobre los rumores acerca de que Brad Pitt y su esposa podrían estar esperando a su séptimo hijo, luego de tener tres adoptados y tres biológicos.
Se dice que el actor es investigado por presunto maltrato infantil.

En octubre la propia Angelina habría sido interrogada acerca del incidente para tratar de aclarar si su todavía esposo -con quien comparte además a sus hijos Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y a los mellizos Knox y Vivienne (8)- había exhibido una conducta violenta hacia su primogénito.

Tras cerrar un capítulo tan desagradable de su separación, se cree que el actor tratará de obtener ahora la custodia compartida de sus hijos, que por el momento tiene en solitario Angie, mientras a él únicamente se le permite realizar visitas supervisadas.

Hace unas semanas los servicios sociales del condado de Los Ángeles también dieron carpetazo, de nuevo por falta de pruebas, a la investigación paralela que habían iniciado para determinar si la estrella de Hollywood debía ser acusada formalmente de agredir al joven Maddox.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad