Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Angelina Jolie hace su primera aparición tras divorcio

Luego de que Brad Pitt robara el spotlight con su notable baja de peso, ahora es Angelina quien da señales de vida tras anunciar su divorcio.
martes 22 noviembre 2016
Angelina mantiene su colección de dagas debidamente alejada de sus hijos.
Angelina Jolie Angelina hizo su primera aparición tras su divorcio. (Foto: Getty Images)

Luego de que Brad Pitt asistiera a la premiere de su nueva película, “Allied”, y robara las miradas por lo flaco que se veía, ahora es Angelina quien hace su primera aparición tras anunciar que Brangelina sería cosa del pasado.

Angelina Jolie
Así aparece en el video que protagoniza para la fundación.
Publicidad

Aunque no fue en ninguna red carpet o en algún programa de televisión, la actriz apareció en un video de la fundación Acnur, la cual está a favor de las mujeres y niños, y con quien trabaja desde hace años. En este habló sobre los crímenes infantiles que se llevan a cabo y felicitó a todos los que se están involucrando para proteger a los niños.

“Con especial satisfacción le doy la bienvenida al compromiso de incluir cargos por crímenes contra niños donde quiera que la evidencia lo permita como parte de un enfoque más sistemático. Felicito al fiscal y a todos los que trabajan en esta política. La sociedad se lo debe a los niños”, expresó Jolie.

Aunque el video fue eliminado de internet, TMZ pudo guardar una parte de este donde Angelina aparece con un look natural y bastante tranquila

Publicidad