Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Al parecer el divorcio definitivo entre los actores está más cerca, por lo pronto, ya han firmado el acuerdo con referencia a la custodia de sus seis hijos.
martes 08 noviembre 2016
Angelina Jolie, Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt Desde un inicio, Angelina Jolie pidió la custodia de sus 6 hijos con Brad Pitt.

Después de más de un mes sometidos a un arreglo temporal que concedía a Angelina Jolie la tutela de sus seis hijos y permitía a Brad Pitt visitar regularmente a sus hijos con la presencia de un terapeuta, ahora la expareja habría firmado un nuevo acuerdo que, bajo los mismos términos, consolidaría esa nueva dinámica familiar con el visto bueno de los servicios sociales del condado de Los Ángeles.

Como publica el portal de noticias E!Online haciendo referencia a un comunicado emitido de forma conjunta, los dos intérpretes habrían firmado el acuerdo la semana pasada y ya estarían más cerca de disolver definitivamente su matrimonio al haber cumplido así con uno de los principales objetivos fijados por el juez.

Publicidad

"Podemos confirmar que los funcionarios de los servicios sociales llevaban tiempo animando a las dos partes a llegar a un entendimiento, como así ha ocurrido finalmente a través de un documento firmado por ambos y, por tanto, con efectos legales. De esa forma, los seis niños continuarán bajo la custodia de su madre y tendrá acceso a visitas tuteladas y terapéuticas para poder estar con su padre. Los profesionales de los servicios sociales consideran que esta situación es la más adecuada para proteger los intereses de los menores", reza el informe.

El portal E! online informó sobre los rumores acerca de que Brad Pitt y su esposa podrían estar esperando a su séptimo hijo, luego de tener tres adoptados y tres biológicos.
Se dice que el actor es investigado por presunto maltrato infantil.

La noticia sobre el acuerdo llega solo unos días después de que saliera a la luz que el actor de Hollywood había acudido de nuevo al juzgado para presentar nuevas alegaciones en defensa de su deseo de compartir la tutela de los pequeños, un objetivo que se habría marcado de cara al largo plazo y una vez que el magistrado haya tomado una decisión definitiva sobre el estado civil del exmatrimonio.

De la misma nota de prensa facilitada por sus respectivos equipos legales, también se confirma de alguna forma la idea de que el litigio entre los dos artistas no ha dejado de girar en torno a su ámbito familiar, hasta el punto de que ahora ambos reconocen públicamente que entre ellos han exisitido profundas diferencias de criterio sobre el futuro de sus hijos.

"No estamos en posición de hablar de los detalles del caso, pero esperamos que quede claro que las circunstancias que llevaron a la petición de divorcio llevaban aparejadas la presencia de menores y una preocupación común sobre cómo asegurar su bienestar, por lo que pedimos comprensión por la situación que vive la familia. Las dos partes están profundamente comprometidas con la misión de curar las heridas que ha dejado todo esto y pedimos respeto y consideración en estos momentos tan difíciles", concluye el comunicado.

Publicidad