Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez reaparece en Twitter tras su retiro temporal de los escenarios

La cantante fue captada por sus fans en Alcoa, Tennessee disfrutando de una comida.
dom 09 octubre 2016 02:28 PM
Selena Gomez
Selena Gomez Luego de casi más de un mes, la cantante reapareció en redes sociales.

Después de siete semanas desde que Selena Gomez anunció su retiro temporal del showbiz, la cantante ha aparecido en redes sociales... al menos de sus fans.

En una foto compartida por un usuario de Twitter, se ve a Selena en un restaurante de Alcoa, Tennessee, disfrutando de una comida casual y usando un suéter negro combinado con una gorra de beisbol de los Yankees .

Publicidad

Según informó un testigo a E! News, la cantante no pudo haberse mostrado más accesible con sus fans en el restaurante. Incluso posó en más de una ocasión para las cámaras de todos los que se le acercaban a pedirle un autógrafo.

Tras la publicación de uno de Matthew Klipa, los fans de la cantante se emocionaron tanto que incluso se hizo tendencia -por un breve momento- el hashtag: "Selena Is Back Party".

Esta es la primera vez que la intérprete de "Kill 'Em Siwht Kindness" ha sido vista en público desde que anunció en agosto 30 que se tomaría un tiempo libre debido a los "ataques de pánico, depresión y ansiedad" que le causaba la enfermedad conocida como Lupus.

@revivaltour

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad