Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena preocupa a sus fans: reingresó a rehab y está más delgada que nunca

Aunque se pensaba que la cantante había sido dada de alta del centro de rehabilitación, se ha dado a conocer que ingresó nuevamente para tratar sus problemas de ansiedad y ataques de pánico.
mié 12 octubre 2016 01:04 PM
Selena
Selena Selena se fotografió el fin de semana con algunos fans y su aspecto físico dio de qué hablar.

La salud física y mental de Selena Gomez es un misterio, situación que ha llevado a sus fans a preocuparse de verdad. En agosto pasado, la cantante anunció públicamente que se retiraba temporalmente de los escenarios para tratar los ataques de pánico y ansiedad que sufre como consecuencia del lupus que padece. Luego de semanas de ausencia, este fin de semana cobró fuerza la posibilidad de una recuperación luego de que comenzaran a circular fotos de la ex chica Disney posando para algunos fans en un local de comida en Tennessee.

Selena
Selena Gomez reingresó a rehab para tratar sus problemas mentales.
Publicidad

Sin embargo, hoy el panorama es distinto. De acuerdo con la revista Us Weekly, Selena volvió a internarse para seguir tratando sus problemas de salud mental. “Está tratando el lupus. Este alto (en su carrea) es para centrarse en su salud mental”, aseguró una fuente al medio.

No obstante, hay otra situación que ha llamado la atención de sus millones de seguidores en todo el mundo: su delgada y frágil figura.

Selena Gomez
Selena Gomez

En las imágenes que varios fans compartieron de su encuentro se ve a la estrella del pop luciendo una figura notoriamente más delgada, situación de la que se hizo notable mención en las redes sociales.

Al respecto, se especula que la cantante podría haber bajado de peso por las actividades que desarrolla en el centro de rehabilitación que se encuentra a las afueras de Nashville, pues “es un lugar privado y tranquilo (pero con un tratamiento físico y psicológico) súper intenso”, aseguró un informante.

Para poder hacer frente a este problema, Selena canceló 34 presentaciones del Revival Tour.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad