Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Como estrella de cine": Llueven elogios a Michelle tras estelarizar portada

La esposa de Barack Obama cautivó en la que es, quizá, su última portada como primera dama de Estados Unidos.
mié 16 noviembre 2016 04:46 PM
Michelle Obama
Michelle Obama Esta es la última portada de Michelle como primera dama de Estados Unidos.

Michelle Obam a se despide de la Casa Blanca como merece: cobijada por el cariño de gran parte de la sociedad estadounidense y luciendo espectacular, como siempre, en la portada de Vogue.

La primera dama de Estados Unidos aparece en la portada de la reconocida publicación luciendo relajada, más no menos glamorosa, en un vaporoso vestido blanco Carolina Herrera.

Publicidad

Aunque esta es la tercera vez que Michelle protagoniza la portada de la prestigiada publicación de moda, esta edición tiene un valor especial, pues es el homenaje para decir adiós a una de las primeras damas más queridas en la historia de de esa nación y, quizá, del mundo.

“Podría haberme pasado ocho años sin hacer nada y, de algún modo, habría estado bien. Podría haberme centrado en las flores. En la decoración. Podría haberme centrado en el entretenimiento. Porque cualquier primera dama, por derecho, tiene la opción de definir su papel. No hay una autoridad legislativa; no has sido elegida por los votantes. Y eso es un gran regalo de libertad", expresó Michelle, quien, sin embargo, se dedicó a causas sociales por las que hoy se va entre ovaciones.

michelle obama
Michelle Obama para Vogue.

Muchos dicen que detrás de un gran hay una gran mujer, ley que cae como anillo al dedo en el caso del matrimonio Obama; por ello el aún presidente de los Estados Unidos no podía dejar su puesto sin antes elogiar el importante papel de su esposa:

“Michelle nunca pidió ser primera dama... Como muchas esposas de políticos, el papel le fue impuesto. Pero siempre supe que sería fantástica en ese rol y pondría su propio sello en ese trabajo. Eso es porque ella es tal y como la ven —la mujer brillante, divertida y generosa que por cualquier razón, aceptó casarse conmigo; creo que la gente la admira porque se ven a ellos mismos en ella— una madre entregada, una buena amiga y alguien que no tiene miedo a reírse de sí misma de vez en cuando", expresó Obama.

Aunque la edición aún no sale a la venta, la prensa internacional ya ha elogiado la portada y ha catalogado la actitud de Michelle como la de una “verdadera estrella de cine”, pues, a diferencia de las dos ocasiones anteriores se alejó del rigor y la seriedad que se espera por tradición de una primera dama.

¡Hasta siempre Michelle!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad