Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los primeros detalles de la boda de Michelle Renaud y Josué Alvarado

La actriz celebró su boda este sábado en una hacienda del estado de Morelos ante 400 invitados.
lun 14 noviembre 2016 02:33 PM
Michelle Renaud
Michelle Renaud Michelle Renaud fue esposa de Josué Alvarado. (Foto: Instagram)

Tras cinco años de noviazgo y en la espera de su primer hijo, este fin de semana la actriz Michelle Renaud celebró su boda con Josué Alvarado.

Publicidad

Así de bella lució @michellerenaud en su boda. 👰🎩 ¡Felicidades! 📸: @salypimienta

Una foto publicada por Novelas de Univision (@uninovelas) el

Aunque la actriz pretendía mantenerlo en hermetismo, en las redes sociales circulan ya algunas fotografías del enlace matrimonial celebrado en el estado de Morelos.

Asimismo, Televisa Espectáculos ha informado que la pareja se casó por el civil y selló con compromiso con un ritual espiritual porque no tienen creencias religiosas.

"Estoy súper feliz, estamos muy felices. Me siento la mujer más afortunada del mundo de estar casada con Josué, no lo puedo creer, es un sueño. Creemos que el matrimonio es lo que él y yo nos comprometamos el uno con el otro y (estamos) comprometidos con la familia”, fueron las primeras declaraciones de la hoy esposa de Alvarado ofrecidas al programa “Hoy” tras el enlace.

En este importante día, la actriz recordó a su mamá, quien murió de cáncer: "Mi mamá es parte de mi vida todo el tiempo, aquí la hicimos presente mil veces, y siempre le agradecemos todo, estoy viviendo el mejor día de mi vida".

Se dice que la pareja viajará a Europa para celebrar su matrimonio y descansar antes del nacimiento de su bebé, a quien llamarán Marcelo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad