Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Michelle Obama ante posibilidad de ser presidenta en 2020

La Primera Dama calló fácilmente los rumores de su próxima candidatura a la presidencia de Estados Unidos.
mar 15 noviembre 2016 12:11 PM
Michelle Obama
Michelle Obama ¿Se postulará como presidente de USA? (Foto: Chip Somodevilla/Getty Images)

Luego de la hostil elección que se vivió en Estados Unidos y el polémico triunfo de Donald Trump, casi todas las esperanzas de los seguidores de los Obama estaban muertas hasta que a alguien se le ocurrió postular a Michelle para presidente de Estados Unidos en 2020.

Aunque suena lógico y muchos aseguran en redes sociales que esto sería "lo mejor" que le podría pasar al mundo, quizá no sea del todo una buena idea para la esposa de Barack.

Publicidad

Mientras Michelle se encontraba a punto de dar uno de sus últimos speeches como primera dama, un miembro de la audiencia que se encontraba en el salón gritó: “Postúlate como candidata a la presidencia” a lo que la mamá de Sasha y Malia respondió entre risas: “Podrían callarse allá atrás”.

Aunque parece que por el momento Michelle no está interesada en regresar a la Casa Blanca y no le interesa hablar de ese punto, muchos seguidores de los Obama han iniciado ya el proceso de convencimiento en redes sociales.

La realidad es que la actual primera dama tiene cuatro años para pensarlo; ya veremos si sorprende al mundo protagonizando una campaña presidencial en el futuro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad