Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta presume -orgullosa- primer proyecto de trabajo con sus hijas

La conductora y sus dos hijas, Mía y Nina, hablaron de su experiencia al trabajar juntas en el doblaje de la película animada "Bailarina".
mar 15 noviembre 2016 11:19 AM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta La actriz y sus hijas hablaron de su primera experiencia de trabajo juntas.

Andrea Legarreta se encuentra emocionada y orgullosa de sus hijas Mía y Nina, pues, junto a ellas está realizando el doblaje de la película animada “Bailarina”.

“Para mí siempre fue un sueño hacer doblaje, ya lo pude cumplir en otras ocasiones pero ahora esto es, de verdad, mágico. Poder estar las tres, es increíble”, relató la conductora para Televisa Espectáculos.

Publicidad

Por su parte, las ya famosas Mía y Nina suman este proyecto a su prometedora carrera. “Pues la verdad es una experiencia muy padre, mágica; está muy padre darle tu voz a un personaje con diferentes características que las tuyas”, dijo Mía al respecto.

A pesar de haber trabajado juntas en algunas campañas de publicidad, este es el primer trabajo actoral que Andrea realiza junto a sus hijas, a lo que Nina comentó: “Se siente muy padre porque ella lo hace muy bien, y pues me gustó mucho trabajar con ella”.

Para Legarreta, este proyecto significa trascender y quedar para la posteridad en el ambiente familiar y profesional, y sueña con que sus hijos o nietos de Mía y Nina puedan algún día ver esta cinta que se estrenará el próximo 30 de diciembre en México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad