Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se divertían las hijas de Andrea Legarreta antes de la tormenta Earl

Mía y Nina disfrutaron de la paradisiaca Riviera Maya antes de las lluvias y vientos que trajo la tormenta.
jue 04 agosto 2016 01:00 PM
Mía y Nina disfrutaron de la paradisiaca Riviera Maya antes de las lluvias y vientos que trajo la tormenta.
mia Mía y Nina disfrutaron de la paradisiaca Riviera Maya antes de las lluvias y vientos que trajo la tormenta. (Foto: Instagram)

Tras haber tocado tierra en las costas de Belice la madrugada de este jueves, la tormenta Earl ha traído lluvias y fuertes vientos en los estados del sureste mexicano, ¡justo donde se encuentran vacacionando Andrea Legarreta y su familia!

Tras celebrar las bodas de oro de sus papás en Las Vegas, la conductora del programa "Hoy" viajó a la Riviera Maya, desde donde ha compartido algunas fotografías de sus envidiables vacaciones.

Publicidad

En una de ellas vemos a sus hijas, Mía y Nina, volando un papalote a la orilla de la playa momentos antes de que se sintieran los efectos de la tormenta: "#AntesDeEarl #MíaYNina #Instantes #MisAmoresEternos 💕💕💕", describió.

Cautivada por la inocencia de sus hijas, Andrea publicó también un video de Mía y Nina divirtiéndose en una hamaca: "Cuando tu única preocupación es no caerte de la hamaca... 😍😍💕💕💖💖 #MisAmoresEternos #MíaYNina sus sonrisas me llenan el corazón de felicidad... @miarubinlega @ninarubinl".

-
-


Sin duda, estos han sido días inolvidable para Andrea y así lo demostró al pie de una selfie en la que se lee: "Tan fácil acostumbrarse al paraíso que cuesta trabajo mirar atrás... 🙌🏻✨🌴🌤".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad