Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checo rompe con patrocinador por burlarse de mexicanos tras triunfo de Trump

El mexicano canceló su contrato con la marca luego de que hicieran una publicación "de mal gusto".
jue 10 noviembre 2016 10:46 AM
Checo Perez
Checo Perez El corredor no dudó en cancelar su contrato con la marca argumentando que no permitiría que se burlen de su país.

Sergio “Checo” Pérez terminó su contrato con Hawkers, marca de lentes que lo patrocina, luego de que la compañía hiciera una publicación en redes sociales en la que se burla de los mexicanos tras el triunfo de Donald Trump en las elecciones estadounidenses.

Publicidad

Checo Perez
Este fue el polémico post de la marca.

“Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro", se publicó en la cuenta oficial de Twitter de Hawkers México junto a la fotografía de unos lentes de sol de la marca.

Este hecho motivó que “Checo” terminara inmediatamente su relación con la marca a través del mismo medio: “Que mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX .Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País! #MexicoUnido”, posteó.

Tras el impacto que tuvo este tuit que miles han considerado de “mal gusto”, la marca se ha disculpado públicamente: “Hemos cometido un grave error. Hoy CM significa Cagada Máxima. No volverá a ocurrir #losentimosdecorazonMexico”, publicó la marca junto a un video en el que David Moreno, uno de los fundadores de Hawkers, admite el error.

De acuerdo con Motorsport, el patrocinio de Hawkers al corredor de la Fórmula 1 tenía apenas unas semanas de duración y la edición especial con su nombre iba a ponerse a la venta a finales de este mes.

Sin embargo, esta falta de tacto tampoco fue perdonada por los Diablos Rojos, pues el equipo de beisbol se sumó a la molestia con la empresa y también terminó su relación contractual.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad