Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió la segunda jornada de la Fórmula 1 en México

Continúa el desfile de personajes y celebridades en Autódromo Hermanos Rodríguez durante la clasificación del Gran Premio de México de F1.
sáb 29 octubre 2016 10:17 PM
Carlos Slim y Male Gamboa
Carlos Slim y Male Gamboa Carlos Slim y Male Gamboa disfrutando en el área de comida de los Paddock VIP

Sábado F1
Arturo Elias;Johanna Elias
Publicidad

El segundo día de actividades en la pista fue un lleno total en cada uno de los sectores del autódromo que reunió a 150 mil personas para la sesión clasificatoria.

El glamour comenzó desde temprano con la llegada de celebridades del deporte como Serena Williams, que estuvo muy pendiente de la carrera y se dejó ver por el recinto durante toda la jornada.

Chema Herrera y Serena Williams
Chema Herrera y Serena Williams

El futbolista Carles Puyol y Lennox Lewis, ex boxeador reconocido como uno de los mejores pesos pesados de todos los tiempos, estuvieron muy platicadores paseando por el paddock club junto a Arturo Elías Ayub y Johanna Slim. Su hijo, Arturo Elías Slim, estuvo bromeando con Puyol mientras se tomaban fotos y comentaban la carrera.

Arturo Elías Ayub y Carles Puyol
Arturo Elías Ayub y Carles Puyol

“La CDMX está a la cabeza en el mundo deportivo, este gran evento pone de manifiesto lo buenos anfitriones que somos en nuestro país”, expresó el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares
Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

No faltaron personajes de la farándula como Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, quienes pasaron un buen rato con sus amigos Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares.

Tras la clasificación, Checo Pérez y Esteban Gutiérrez fueron ovacionados sin importar que en la carrera de mañana no partan de los primeros lugares de salida. Están en casa y ambos dieron su máximo esfuerzo ante su gente.

Lety Sahagún y Esteban Gutiérrez
Lety Sahagún y Esteban Gutiérrez

Las tres primeras posiciones de la parrilla del Gran Premio de México las ocuparán los pilotos Hamilton, Rosberg y Verstappen.

El espectáculo está garantizado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad