Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Brad Pitt cede a las demandas de Angelina Jolie y este es su motivo

De acuerdo con TMZ, el actor no presentó una respuesta a la demanda de divorcio de Angelina, con el propósito de no iniciar una batalla legal que afecte a sus hijos.
viernes 21 octubre 2016
Hijos Angelina y Brad Pitt. De acuerdo con TMZ, el actor habría agredido a sus hijos en un avión y ello habría motivado que Angelina solicitara el divorcio.
Hijos Angelina y Brad Pitt. De acuerdo con TMZ, el actor habría agredido a sus hijos en un avión y ello habría motivado que Angelina solicitara el divorcio. Brad Pitt ha podido estar cerca de sus hijos durante la pandemia pues vive a cinco minutos de casa de Angelina. (Foto: Archivo Quién.)

Según informa el portal TMZ, el actor Brad Pitt habría cedido a la demanda de divorcio de su aún esposa, Angelina Jolie, y a su deseo de conservar la custodia física de sus seis hijos, con el fin de evitar el comienzo de una batalla legal que afecte la integridad de los pequeños.

De acuerdo con el portal, el actor tenía hasta el 19 de octubre pasado para presentar una impugnación jurídica, pero no lo hizo. Fuentes cercanas al caso, afirmaron que él realmente desea compartir la custodia de sus hijos con su ex, pero el presentar una respuesta a la demanda de Jolie habría significado el inicio de una batalla que “causaría un gran daño psicológico a sus hijos”.

Publicidad

Aunque Angelina podría obtener un fallo de la corte por la falta de respuesta de Pitt, se dice que ella tampoco pretende iniciar un pleito legal y concuerda con que “la salud de la familia es la prioridad, no iniciar una guerra mediática".

Mientras tanto,el Departamento de Servicios para la infancia y la Familia sigue investigando la supuesta confrontación que hubo entre Brad y Maddox en un avión, misma que habría motivado a Angelina a solicitar inmediatamente el divorcio.

Tags

Publicidad