Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a ausencia, Selena Gomez alcanza histórico récord en Instagram

La cantante es la primera persona en el mundo en llegar a los 100 millones de seguidores en la popular aplicación, ¿cómo lo logró?
mar 27 septiembre 2016 09:42 AM
Selena Gomez
Selena Gomez La cantante ha alcanzado 100 millones de followers en Instagram.

Selena Gomez puede presumir de tener los fans más leales y comprometidos, pues han tenido con ella un estupendo detalle: lograron que la cantante alcanzara los 100 millones de seguidores en Instagram, cifra que rompe el récord histórico.

Desde que la cantante anunció, en agosto pasado, que se retiraría un tiempo de los reflectores para tratar la "ansiedad, los ataques de pánico y la depresión" consecuencia del lupus que padece, sus seguidores han utilizado las múltiples redes sociales para enviarle mensajes de apoyo y demostrarle que están con ella en este difícil momento.

Publicidad

Sin embargo, los detalles no acabaron allí, pues miles de "Selenators" difundieron el hashtag #SelenaBreakTheInternet para lograr que su ídolo llegara a esta apabullante cifra de followers.

Selena lleva seis semanas (más o menos 42 días) sin hacer una sola publicación en Instagram y ha roto este récord en un hecho sin precedente si tomamos en cuenta que en esta era virtual el desparecer de las redes sociales es sinónimo de desaparecer de la faz de la Tierra.

Selena Gomez
Con esta foto, Selena se corona como la reina de Instagram, al ser también la famosa con más seguidores en la red social.

* Selena Gomez rompe el récord de la foto con más "likes" en la historia

La originaria de Texas ha logrado con menos publicaciones más seguidores, una lógica que rompe los esquemas y parámetros de la era virtual.

No hay duda de que Selena está lejos de perder el título de la reina de Instagram, pues en julio pasado rompió también el record de la foto con más likes de la historia.

Tras Selena se encuentran en el listado de los más seguidos Taylor Swift con 91 millones de adeptos, Beyoncé con 85.3 millones, Ariana Grande con 85 y Kim Kardashian con 83.6.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad