Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irreconocible, Kim deja por primera vez el departamento en NY luego del robo

La estrella de reality se fue de París el mismo día del asalto para reunirse con su familia, es ahora que aparece saliendo del lugar completamente cubierta y abrazando fuertemente a North.
jue 06 octubre 2016 05:12 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Kim Kardashian saliendo del departamento en Nueva York tras el robo en París.

Cuando escuchas el nombre de Kim Kardashian , lo primero que viene a la mente es una imagen de ella vestida con outfits ajustados -o más recientemente con transparencias que no dejaban nada a la imaginación-, tacones muy altos y claro, luciendo su gran anillo de compromiso.

Tras el robo que sufrió en París hace unos días, llegó a Nueva York para reunirse con Kanye West y desde entonces no había sido vista fuera del departamento que rentan. Este jueves finalmente fue captada saliendo, pero lo que llamó la atención fue que iba completamente cubierta con una sudadera extra grande, gorra, leggins y hasta tenis; de hecho, apenas se logra ver su cara. Lo más evidente era que abrazaba fuertemente a su hija North, mientras que su esposo va detrás de ella sosteniendo al pequeño Saint.

Publicidad


Según ha informado el sitio de E!, Kim abandonó el lugar por la puerta trasera del edificio; y la camioneta negra a la que subió, por la mañana fue cargada de maletas, aunque hasta ahora no se sabe hacia donde se han dirigido.

Una fuente cercana también comentó que la estrella de reality no está segura por cuánto tiempo estará alejada de los reflectores, pero probablemente se habla de un mes o más, eso si al final no decide llevar una vida mucho menos expuesta, de hecho, se ha dicho que s ehan suspendido indefinidamente las grabaciones de Keeping Up with the Kardashians tras 10 años desde su estreno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad