Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Kim Kardashian y las medidas que ha tomado tras ser asaltada

Entre otras acciones, la estrella de reality dejará de exponerse en los medios por un mes.
jueves 06 octubre 2016
Kim Kardashian
Kim Kardashian La estrella de reality se alejará del spotlight un mes.

De acuerdo con allegados, Kim Kardashian ya reconoció que, en parte, ella fue culpable del asalto que sufrió en París por exhibir en exceso sus joyas, especialmente, su espectacular anillo de compromiso valuado en más de 4 millones de dólares. Consciente de ello, la estrella de reality ha decidido alejarse un mes de los reflectores para meditar sobre su manera de exhibir su riqueza.

“(Ella ha entendido) que las cosas materiales no significan nada. No todo es dinero. No vale la pena”, aseguró un informante a TMZ.

Publicidad

Sin embargo, el exhibirse menos no sería la única medida que contempla la empresaria tras el asalto, se dice que también evalúa la posibilidad de contratar a una doble que confunda a posibles agresores.

Además, Kim ha pedido reforzar la seguridad de su familia, especialmente la de sus hijos: “Anteriormente no quería pagar por seguridad armada, pero ahora se da cuenta de que la familia necesita protección de 24 horas”, agregó otra fuente.

Kim Kardashian
El rapero canceló su show en Nueva York al enterarse de lo ocurrido.

Kim ya ha puesto en marcha su primera medida y, efectivamente, ya canceló su primera aparición pública tras el robo de París.

Kim tenía previsto unirse al makeup artist Mario Dedivanovic en una clase magistral sobre las técnicas de maquillaje empleadas tanto por ella como por el resto de mujeres de su famosa familia en Dubái el próximo 14 de octubre. Ahora el artista ha anunciado que debido a los "eventos" de los últimos días ambos han decidido cancelar su asistencia por el momento.


"Queridos asistentes a nuestra clase de Dubái: En nombre de Kim Kardashian y en el mío propio, queremos disculparnos. Sentimos tener que informarles que debemos cambiar de fecha la clase debido a los eventos que han tenido lugar recientemente. Comprendemos los inconvenientes que esta noticia les causará. Tienen la opción de cancelar su asistencia y recuperar el importe íntegro de la entrada, o esperar a que fijemos una nueva fecha. Esa nueva fecha se anunciará dentro de una semana. Lo sentimos de corazón, esperamos que todos comprendan por qué nos hemos visto obligados a tomar esta decisión, tenemos muchas ganas de dar esa clase", se lee en el comunicado publicado por Mario en su cuenta de Instagram.


Las últimas informaciones acerca del asalto apuntan a que los cincos ladrones que irrumpieron en el apartamento donde se alojaba Kim, a quien ataron de pies y manos antes de desvalijar el lugar, contaban con ayuda de algún miembro del personal del exclusivo edificio o del equipo de seguridad de la celebridad, que estaba completamente sola en la vivienda. En el momento del incidente, el guardaespaldas habitual de la estrella, Pascal Douvier, se encontraba en otro lugar de la capital francesa escoltando a Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.

Ahora se cree que Pascal Douvier podría haber sido despedido, después de que este eliminara todo rastro de la mujer de Kanye West de su cuenta de Instagram. Sin embargo, varios informantes aseguran al portal TMZ que ni Kim ni su marido Kanye West culparían a Pascal de lo sucedido y aún confiarían plenamente en él.
:

Publicidad